Bomberos logran contener llamas en incendio de vivienda en Lambaré

El incendio de una pieza afectó a una vivienda particular en que residen una mujer de avanzada edad y su hijo con discapacidad. Afortunadamente nadie resultó herido debido a la rápida acción de vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKWODGL26BGLZJPCLEPG2WT3RQ.jpg
Diego Peralbo, ABC Color

Un joven sin movilidad en las piernas y su madre, de avanzada edad, fueron afectados por el incendio de una de las habitaciones de la casa en que viven, ubicada Panambi Verá casi Eugenio A. Garay, en el barrio San Isidro de Lambaré. El siniestro se registró alrededor de las 23:30.

Rodrigo Capó, vecino de la zona, declaró haberse percatado de que de la casa salía una intensa humareda, por lo que ingresó rápidamente al domicilio en cuestión y logró sacar con tiempo de la pieza que ardía en llamas al joven y otros vecinos hicieron lo propio con la mujer, que se encontraba durmiendo en otra habitación.

PUBLICIDAD
Rodrigo Capó, vecino, auxilió al joven con discapacidad para salir de la vivienda que se incendiaba.

Llegaron hasta el lugar bomberos de Lambaré y Villa Elisa, quienes contuvieron rápidamente las llamas, evitando que se propagaran hasta la cocina, donde había una garrafa, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD