Los marginales huyeron en un automóvil, que luego abandonaron, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Según indicaron empleados del comercio a efectivos de la comisaría 12ª metropolitana, dos hombres que vestían camperas de color oscuro y capuchas ingresaron al local y redujeron a un guardia de seguridad —que no tenía arma—, al que obligaron a hacer cuerpo a tierra. Otro hombre quedó al mando del vehículo.
Los malvivientes no mostraron armas, pero amagaron tenerlas en sus bolsillos. Se dirigieron a una caja fuerte que extrañamente tenía colocada la llave y se robaron G. 2.000.000.
Luego, salieron y abordaron un automóvil Toyota Platz, chapa BOX 337, el cual abandonaron sobre la avenida Santísima Trinidad casi Franklin Boccia (frente a la exmansión del dictador Alfredo Stroessner) para abordar otro rodado cuyas características se desconocen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El rodado fue ubicado por agentes de la comisaría 10ª metropolitana, ya que les corresponde cubrir la zona. El vehículo abandonado tiene denuncia de robo del pasado 21 de febrero en Fernando de la Mora, según los registros. Para la inspección del rodado fueron convocados agentes de Criminalística.

