Detienen a sospechosos de robo y violación de una adolescente

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Durante un allanamiento fueron detenidos los principales sospechosos del asalto y posterior violación de una menor de edad.
Durante un allanamiento fueron detenidos los principales sospechosos del asalto y posterior violación de una menor de edad.Foto Gentileza

ALTO VERÁ, Itapúa. Dos sujetos sospechosos de haber cometido un asalto en una vivienda y abuso sexual en una joven de 17 años fueron detenidos por la Policía durante un allanamiento en este distrito la tarde de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Delvalle y Efren Delvalle. Este último recibió una herida de bala en una pierna, durante el operativo policial, que estuvo encabezado por el fiscal del crimen Édgar Ortiz, de la unidad zonal de Karonay.

De acuerdo a los datos, los malvivientes ingresaron en horas de la madrugada a un negocio ubicado en Karonay, principal centro urbano de Alto Vera. Se alzaron con un botín de G. 6.000.000, pero antes de abandonar el lugar abusaron sexualmente de la menor de edad.

Uno de los malvivientes resultó herido durante el allanamiento.
Uno de los malvivientes resultó herido durante el allanamiento.

Posteriormente al hecho, en allanamientos realizados por el Ministerio Público, a cargo del agente fiscal Édgar Ortiz, fue aprehendido Efren Delvalle, quien quedó herido, siendo derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, ya que podría perder una de sus piernas.

Otra persona, Ramón Delvalle, quedó también detenido. En el lugar allanado encontraron dinero en efectivo y otras evidencias que serán analizadas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy