Ronaldinho Gaúcho ya tiene vuelo reservado para ir a Brasil

El presidente de la Dinac, Édgar Melgarejo, confirmó que el exjugador Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho” ya contaba con un ticket de vuelo reservado para las 17:00 horas de hoy, sin embargo, ante la demora de su audiencia ante el juez Mirko Valinotti, se vio obligado a reprogramar para el domingo. No obstante, hay un vuelo que parte esta madrugada.

Ronaldinho llegando a Tribunales
Ronaldinho llegando a TribunalesArcenio Acuña, ABC Color

“Hoy tenía vuelo marcado a las 17:05 vía Latam y entiendo que tiene reserva el domingo en el mismo horario”, confirmó Melgarejo a ABC TV. El exastro de fútbol brasileño además ya canceló su hospedaje en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, y se desconoce su destino luego de salir del Palacio de Justicia.

Lea más: Juez niega salida procesal a Ronaldinho, pero este está libre de irse a su país

No obstante, la mayor probabilidad es que Ronaldinho abandone esta misma madrugada el país, ya que hay un vuelo también en la aerolínea Latam rumbo a Sao Paulo, Brasil, a las 03:20. Melgarejo dijo no tener información sobre esa posibilidad, pero si descartó otra posibilidad, que es que vaya en vuelo privado.

“No, porque averigüé justamente si había algún avión con vuelo privado marcado para Brasil”, afirmó Melgarejo sobre la posibilidad de que Ronaldinho vaya en avión privado. Cabe destacar que pese a que el juez Mirko Valinotti le denegó la salida procesal solicitada por la Fiscalía para Ronaldinho y su hermano, estos no cuentan con medidas restrictivas, por lo que son libres de transitar por la República y salir del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.