Pelea en bar deja un muerto en Piray

Un sujeto identificado como Erasmo Rodrigo Báez Ortiz falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego durante una pelea registrada esta madrugada en un bar situado en la colonia Piray, distrito de Capitán Bado (departamento de Amambay). El autor de los disparos, identificado como Alcides Palacios, se dio a la fuga.

La víctima falleció instantáneamente.
La víctima falleció instantáneamente.Gentileza

Según el reporte de la Policía, víctima y victimario se encontraban bebiendo en un bar hasta que comenzaron a discutir. En un momento dado, Palacios extrajo un arma que tenía en la cintura y realizó varios disparos contra la humanidad de Báez, quien cayó al suelo y murió casi de manera instantánea.

La Policía fue alertada por la propietaria del bar, mientras que el autor de los disparos aprovechó para huir presuroso. Personal de la División Criminalística llegó al sitio y realizó una inspección a los efectos de recoger evidencias. Halló varias vainillas servidas y percutidas de pistola calibre 9 mm.

Por su parte, la forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego. La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de Capitán Bado, Leonardo Cáceres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.