El fiscal Rafael Ojeda imputó por los supuestos hechos punibles contra la seguridad de la convivencia de las personas, perturbación de la paz pública y contra la administración pública, resistencia a las siguientes personas: Sergio Ayala Benítez (31), Hermes Ricardo Rojas González (31), ambos de la compañías Calixtro y Ulises Rafael Fleitas Delvalle (36) de la compañía Espartillar.
Los imputados -quienes se encuentran detenidos en la Comisaría 5ª de esta ciudad- reaccionaron contra los efectivos policiales, quienes recibieron la denuncia sobre personas que se encontraban aglomeradas a la entrada de la ciudad, violando el decreto presidencial Nº 3442 que establece cuarentena por precaución para evitar la propagación del coronavirus.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y se les explicó que está en vigencia el mencionado decreto, algunos entendieron y se retiraron del lugar y los tres que quedaron reaccionaron contra el subjefe de la Comisaría local Martín Marecos, quien fue herido con una botella de cerveza en el rostro, de cuya consecuencia cayó desvanecido. Asimismo, también fue herido en dicha intervención el suboficial Arnaldo Olmedo.
Los policías heridos fueron asistidos en el Hospital Distrital de Carapeguá y los involucrados en la gresca fueron aprehendidos y ahora imputados, aguardando lo que pueda disponer el juez Bustos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
