El intendente de Ayolas, Carlos Duarte (ANR), informó este martes que como medida de prevención y amparados en las leyes de Declaración de Emergencia Sanitaria, se procedió al bloqueo de personas que tengan como objetivo las actividades de recreación turística dentro de la ciudad de Ayolas.
Con la decisión, se busca evitar toda posibilidad de ingresos de personas provenientes de otros puntos del territorio nacional o de países vecinos que puedan presentar algún tipo de enfermedades respiratorias.
Todo tipo de ómnibus que transporte turistas, será demorado por personal policial en el pórtico de ingreso a este distrito y serán invitados a retornar a sus lugares de origen. Igual medida será implementada con visitantes que se movilicen con vehículos particulares.
Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se informó que la Policía Nacional realizará los controles pertinentes para dar cumplimiento a la restricción de circulación de personas y vehículos desde las 20:00 a 04:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las tareas de control estarán acompañadas de funcionarios del Ministerio Público de la zona con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones procedentes de la Emergencia Sanitaria.