Larré dijo que en este momento toda la ciudadanía está muy atenta a las informaciones que genera el coronavirus, lo que es muy importante, como también las medidas que se vienen tomando para evitar la propagación en todo el territorio nacional, pero también es fundamental no bajar los brazos en la lucha contra el dengue, teniendo en cuenta que el mosquito transmisor sigue instalado en muchos distritos de nuestro país.
Se debe aprovechar estos días en que se permanece en los hogares para recorrer el patio y eliminar todo recipiente que acumule agua y que pueda ser utilizado como criadero por el Aedes aegypti.
“De un día para otro se dejó de hablar del dengue y el coronavirus pasó a ser la información del momento. Por ese motivo, pido a la ciudadanía llevar la lucha en los dos frentes con mucha seriedad y de esa manera evitar momentos desagradables o dolorosos en nuestras familias", dijo el jefe municipal.
Del mismo modo, manifestó que con las lluvias caídas y las temperaturas altas que se vienen registrando en las últimas horas, se presenta un ambiente ideal para la reproducción del mosquito transmisor del dengue, chikunguña y zika.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
