Proveedores de alimentos y bebidas garantizan abastecimiento

En una reunión con la ministra de Industria, representantes de la Cámara de Alimentos y Bebidas de Paraguay afirmaron que se tomaron todas las medidas para “asegurar la cadena de abastecimiento”.

La ministra de Comercio, Liz Cramer, se reunió hoy con representantes de la Cámara de Alimentos y Bebidas de Paraguay.
La ministra de Comercio, Liz Cramer, se reunió hoy con representantes de la Cámara de Alimentos y Bebidas de Paraguay.

Este miércoles, representantes de la Cámara de Alimentos y Bebidas de Paraguay (Cabe) se reunieron con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, ocasión en que “se ratificó el esfuerzo y compromiso (...) así como el cumplimiento de todas las disposiciones para asegurar la cadena de abastecimiento de bebidas y alimentos a la población, de manera segura y eficiente”, aseguró la Cabe en un comunicado.

La asociación de empresas afirma que sus miembros reforzaron las medidas de higiene y prevención para sus empleados, a fin de que sus actividades no se vean afectadas y puedan mantener el suministro de bienes a la población.

“Agradecemos a la industria de bebidas y alimentos del Paraguay, que se encuentra trabajando comprometidamente en este difícil contexto para satisfacer las necesidades de abastecimiento de la comunidad de estos productos esenciales, de la manera más segura y eficiente”, dijo la ministra Cramer, citada por el comunicado de la Cabe.

PUBLICIDAD

Lea más: Más de 30 empresas piden suspender contratos laborales y esto afectaría a unos 1.000 trabajadores

“Celebramos que las empresas del sector hayan adecuado sus operaciones para mantener el suministro necesario y reforzar las medidas de prevención y seguridad de su cadena de valor y, por sobre todas las cosas, valoramos el compromiso de mantener los puestos de trabajo”, agregó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD