Principio de incendio en silo sobre Artigas

Un silo que sería parte de un predio del MAG registró un principio de incendio pasada la medianoche. Los bomberos contuvieron las llamas lo que evitó que viviendas de damnificados resultaran dañadas. Según lugareños, el sitio es usado como aguantadero de adictos que fuman en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMTN673ZI5DP3OI5CUHXY7RYNE.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Un principio de incendio se registró en un predio donde funciona un silo que pertenecería al Ministerio de Agricultura. Gracias a la rápida acción de los bomberos de Trinidad esto pudo controlarse a tiempo, ya que las llamas pudieron haberse propagado a precarias viviendas de damnificados dispuestas en el lugar. Ocurrió pasada la medianoche de este viernes.

El terreno se encuentra ubicado frente al Instituto Geográfico Militar y ya el martes pasado se registró un incendio cuya magnitud fue mayor y dejó algunos daños materiales, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD

Según los lugareños, el lugar funciona como aguantadero de adictos que van al lugar a fumar, y ello serían los responsables del origen del fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD