Ronaldinho demuestra su talento en el “piki”

El astro del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho trata de sobrellevar los largos y calurosos días privado de su libertad con algún desafió deportivo y de esta manera se integra con los demás reos de la Agrupación Especializada. Este domingo optó por el tradicional “piki vóley”.

Otra jornada de deportes vivió el astro brasileño.
Otra jornada de deportes vivió el astro brasileño.Captura de video

Con una musculosa blanca y un short playero el Dinho demuestra su excelente condición física, a pesar de sus 40 años maneja con precisión cada balón recibido. En un video filtrado desde la Agrupación Especializada, se ve al ídolo de fútbol mundial como ataja el esférico, lo combina con su compañero de juego y luego lo define de manera perfecta sin que su oponente pueda hacerle frente.

Esta no es la primera vez que Ronaldihno comparte un encuentro deportivo con los demás internos, inicialmente se negó, pero al transcurrir sus días de encierro vio en el deporte un escape perfecto para pasar sus largas horas de detención.

Lea más: Un dirigente de fútbol luqueño finalmente “fichó” a Ronaldinho y lo marcó un diputado

PUBLICIDAD

El deportista brasileño está en la Agrupación Especializada desde la noche de 6 de marzo acusado de uso de documento público de contenido falso. Junto a Ronaldinho también está investigado su hermano mayor Roberto. Además en el escándalo de los documentos de contenidos falsos están procesados otras 16 personas entre ellas al empresaria sampedrana Dalia López.

El futbolista y su hermano Roberto llegaron a nuestro país el 4 de marzo, ingresaron a través del aeropuerto Silvio Pettirossi como invitados de la Fundación Fraternidad Angelical, cuya presidenta es Dalia López.

Los brasileños ingresaron al Paraguay con cédulas de identidad y pasaportes con contenidos falsos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD