Meteorología anuncia tormentas para tres departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica tormentas para tres departamentos del centro y sur de la Región Oriental del territorio nacional. Los fenómenos se producirían en horas de esta tarde de martes durante un corto tiempo de duración.

Prevén que los fenómenos se registren de manera puntual y en un corto periodo de duración.
Prevén que los fenómenos se registren de manera puntual y en un corto periodo de duración.Graciela Galeano Ovelar, ABC Color

El aviso meteorológico, de las 13:18, publicado por Meteorología habla de la posibilidad de que se registren lluvias con tormentas eléctricas, que podrían ser de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y con menor probabilidad la ocasional caída de granizos, durante esta tarde.

Las zonas afectadas serían el norte de Misiones, centro y sur de Paraguarí, así como el departamento de Ñeembucú, durante el transcurso de esta tarde del último martes del mes.

Según Meteorología, esto se debe a que núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura, debido al potencial de inestabilidad no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual y corta duración.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD