Incendian una camioneta en Villa Elisa

Desconocidos incendiaron una lujosa camioneta anoche, cerca de las 20:00, en la ciudad de Villa Elisa. Los delincuentes abandonaron el sitio rápidamente y ningún vecino logró ver lo ocurrido, según informaron agentes de la Comisaría 13 de Villa Elisa.

La camioneta fue totalmente consumida por las llamas.
La camioneta fue totalmente consumida por las llamas.Fernando Romero, ABC Color

El vehículo quemado es de la marca Ford, doble cabina, sin chapa, y quedó totalmente destruido por la acción del fuego. El móvil fue llevado hasta la parte posterior de un enorme patio baldío ubicado sobre Río Tembey, entre una calle sin nombre y Miguel Salinas, en Villa Elisa.

El predio sería parte posterior del Club Arcadia. Se desconocen mayores características del vehículo en el que escaparon los incendiarios, dado que la mayoría de los vecinos ya se encontraban encerrados en sus viviendas.

Los agentes policiales de la Comisaría 13 de Villa Elisa investigarán si el vehículo tiene alguna denuncia de robo o si fue usado en algún hecho ilícito.

Igualmente, también se trataría de seguir la trayectoria del vehículo y su posible escolta, a través de imágenes de cámaras de seguridad del sistema 911 o de viviendas ubicadas en las cercanías de las posibles vías de entrada a la parte posterior del Club Arcadia, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD