Pensó que lo iban a ayudar tras accidente, pero le robaron toda su mercadería

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los ladrones de la mercadería de la víctima hicieron fila para llevarse las gaseosas.
Los ladrones de la mercadería de la víctima hicieron fila para llevarse las gaseosas.Captura de pantalla

Un conductor que transportaba una gran cantidad de botellas de gaseosa evitó ayer en horas de la siesta chocar contra un motociclista y, en la brusca maniobra, echó toda su mercadería sobre la avenida Bernardino Caballero de Ypacaraí. Mucha gente se detuvo y el hombre pensó que lo iban a ayudar; sin embargo, le robaron todas las bebidas que estaban esparcidas en el suelo.

El hecho sucedió ayer, martes 7 de abril, cerca de las 15:40, a la altura del kilómetro 36 la avenida Bernardino Caballero de Ypacaraí, jurisdicción de la comisaría 5° Central, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

La víctima fue Marcelo Falcón Villalba, de 29 años, quien manejaba un camión Scania modelo 112M con chapa AYJ 158, que a su vez tenía un semirremolque de la marca Car Metal, modelo granelero, con chapa BEK 157. El rodado transportaba diez pallets de botellas de gaseosa de distintas marcas a nombre de Central Servicios SA.

El conductor contó que realizó una brusca maniobra en una curva para evitar chocar contra un motociclista, que posteriormente se fugó.

Toda la mercadería que transportaba Falcón cayó a la vera de la avenida después del accidente. Cuando notó que varios vehículos llegaron junto a él, pensó que lo iban a ayudar. Sin embargo, los que pasaban por el sitio le robaron todo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En un video grabado en la comisaría local, el chofer que evitó el accidente lamentó la actitud de los vecinos de Ypacaraí. Sostuvo que “lo único que sabe” es que va a perder su trabajo porque perdió toda su mercadería, que fue llevada por los inescrupulosos.