Acevedo pide comprensión para la Policía

El ministro del Interior se dirigió de forma especial a la ciudadanía en un mensaje por Semana Santa. Fiel a su singular estilo, pidió a los paraguayos prestar un poco más de atención y comprensión a los efectivos de la Policía, que son iguales a todos y también desean estar en sus casas, abrazando a su familia, pero hoy les toca estar en la calle.

Ministro pide recordar que el Policía es un ser humano igual a cualquiera, al que también le cuesta estar lejos de su familia.
Ministro pide recordar que el Policía es un ser humano igual a cualquiera, al que también le cuesta estar lejos de su familia.Diego Peralbo, ABC Color

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidió a los paraguayos que lo escuchen por unos minutos y reconoció que está preocupado, pues esta es una Semana Santa muy diferente. Pidió a la ciudadanía sacar provecho de esta crisis, y recordó que los paraguayos “nos levantamos de dos guerras”.

Dio aliento al pueblo destacando que somos el país con menos infectados, menos fallecidos y más recuperados, lo que significa que “nuestra disciplina es exitosa, trabajamos bien, la mayoría”.

Rindió tributo a la ciudadanía que se comportó solidariamente, reconoció el esfuerzo y dijo estar muy contento con las personas conscientes y disciplinadas.

En honor a esa solidaridad, pidió prestar “un poquito de atención a nuestros hermanos de la Policía”.

“Quieren el cariño de su gente”

Recordó que los efectivos policiales son iguales a nosotros, y que también desean estar en sus casas, abrazando a sus padres e hijos, pero hoy les toca estar en la calle, trabajando para la gente. “Hoy, más que el respaldo de sus autoridades, quieren la comprensión y el cariño de su gente, expresó.

Animó al país a mantenernos en esta posición disciplinada, para pronto volver a sentir en nuestro país “la resurrección de la pascua”.

“No podemos perder esta batalla, la vamos a ganar porque tenemos fe, esperanza”, finalizó el ministro Euclides Acevedo su mensaje especial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.