Según los datos, los obreros son los que están trabajando en la construcción del asfaltado de la ruta PY 18, que unirá esta ciudad con el cruce Kimex (ruta PY 06), departamento de Itapúa.
En el campamento de la empresa constructora Ramón C. Álvarez, ubicado en la compañía San Rafael de este distrito, el médico que realizó los controles sanitarios es Elvio Garcete, de la USF de la compañía San Carlos. El galeno explicó que el objetivo es identificar a las personas que viajaron fuera del departamento: si llegaron con fiebre o si tuvieron contacto con personas infectadas.
Los que viajaron a otros puntos del país tendrán que permanecer aislados en el campamento, sin contacto con la población en general, y no deben ir a supermercados o negocios del lugar.
Según el decreto presidencial, solamente el 50% de los obreros deberán trabajar en una jornada. El mismo procedimiento fue implementado en los diferentes campamentos de obras públicas, tanto en la zona noreste como el sur del departamento de Caazapá, donde se ejecuta un proyecto de construcción de asfaltado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
