Falsa amenaza de bomba en supermercado

Tras una hora y media de verificación, los explosivistas finalmente descartaron la presencia de bomba alguna en el supermercado Luisito de Limpio.

Personas fuera del Hipermercado Luisito en la mañana de este miércoles.
Personas fuera del hipermercado Luisito de Limpio, este miércoles.Gentileza

Una falsa alarma de bomba se registró este miércoles por la mañana en una sede de la cadena de supermercados Luisito, en la ciudad de Limpio, cuando un desconocido hizo una llamada telefónica afirmando que había un explosivo en el local.

Según se reportó, el supermercado recibió varias llamadas en las que una voz masculina, con acento local, advertía que un explosivo detonaría en el lugar en horas de la mañana de hoy.

Lea más: Evacuan hipermercado en Limpio tras amenaza de bomba

Ante la amenaza, unos 150 funcionarios del supermercado y unos 50 clientes fueron evacuados, pero tras un procedimiento de búsqueda -que duró una hora y media- por parte de personal especializado de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales, las autoridades determinaron que se trató de una falsa alarma.

Una fuente del Ministerio Público señaló que el número de teléfono desde el que se hicieron las llamadas de amenaza ya fue identificado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD