Los que deseen realizar sus consultas sobre los sumarios deben enviar un correo electrónico a notificacionessumariosmades@gmail.com e incluir los siguientes datos: Nombre del supuesto infractor, Número de expediente SIAM o número de acta de intervención y datos del abogado o consultor ambiental.
Asimismo, el Ministerio del Ambiente estableció la implementación de notificaciones electrónicas para los sumarios administrativos sobre auditorías ambientales que se encuentren en la plataforma del Sistema de Información Ambiental (SIAM), a través del mismo correo mencionado más arriba.
Las notificaciones electrónicas se equipararán a las notificaciones en papel que están establecidas en la Resolución N° 1881, de fecha 08 de noviembre de 2005 y sus modificatorias. Tendrán la misma validez jurídica y eficacia procesal que una notificación en papel y se realizarán en los días hábiles y en los horarios de 9:00 a 14:00.
Tanto las consultas, como las notificaciones electrónicas estarán vigentes hasta el levantamiento total del distanciamiento social establecido por el Poder Ejecutivo.
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Para los demás casos de sumarios administrativos, deberán facilitar un correo de contacto para continuar con el proceso sumarial, comunicándose al correo electrónico mencionado.
