Reportan triple homicidio en Amambay

La Policía fue alertada sobre un llamativo caso registrado en la comunidad Indígena Pysyry, distante a unos a unos 45 kilómetros del Puesto Policial de la colonia Estrella. Los agentes acudieron a la zona y hallaron tres cadáveres. Dos de los fallecidos tenían heridas de arma de fuego mientras el tercero, herida de arma blanca, presumiblemente machete.

Solo dos de las víctimas pudieron ser identificadas.
Solo dos de las víctimas pudieron ser identificadas.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Carlos Suarez Silva, de 31 años; Enrique Mereles, de 68 años de edad, ambos de la parcialidad Indígena Pa’i Tavyteră. La identidad del tercer fallecido se desconoce ya que no poseía ningún documento.

Según los primeros datos, Carlos Suarez Silva y Enrique Mereles fueron encontrados sin vida frente a sus respectivos domicilios. Tras indagar, los agentes recibieron la información que ambos trabajaban en una plantación de marihuana por lo que los efectivos acudieron al lugar.

En el sitio se encontró otro cadáver además de varios panes de supuesta marihuana. El último cuerpo hallado no pudo ser identificado y según las presunciones sería de nacionalidad brasileña.

El hecho se habría registrado alrededor de las 17:00, pues en ese horario fue vista una camioneta saliendo raudamente del lugar. Se desconocen las características del rodado.

Se aguarda la presencia del fiscal de turno para los procedimientos correspondientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD