Para este miércoles se prevé una jornada calurosa, con temperaturas que oscilarán entre los 28°C y 35°C, según anticipa la pronosticadora de turno, Oyuki Jara.
Igualmente, la probabilidad de lluvias irá en aumento, debido al ingreso de un débil frente frío, que afectaría principalmente el sur y oeste de la Región Occidental. La Dirección de Meteorología emitió inclusive una alerta debido a núcleos de tormentas que persisten sobre localidades del Chaco, donde no se descarta que se desaten fenómenos de tiempo severo durante las primeras horas de la jornada.
La inestabilidad afectará principalmente el este de Presidente Hayes y el centro y sur de Boquerón. En las demás zonas del país, las precipitaciones se presentarán de manera dispersa y con menor intensidad.
Para el jueves se prevé otra jornada entre cálida calurosa, con una mínima de 21°C y una máxima de 35°C, según el pronóstico extendido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las probabilidades de lluvias aumentarán nuevamente el viernes, día en que se registrarían algunas precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas. Con respecto a la temperatura, la misma oscilaría entre los 22°C y 35°C.
