Dos policías heridos tras disparo accidental en la cárcel de PJC

Dos efectivos de la Policía Nacional resultaron heridos en un supuesto hecho de disparo accidental de arma de fuego, ocurrido en la tarde de este viernes 1 de mayo, a las 17:50 horas, aproximadamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Penitenciaría de Pedro Juan Caballero.
Penitenciaría de Pedro Juan Caballero.Foto Gentileza

Las victimas fueron identificadas como Juan Gabriel Elizeche Villalba, paraguayo de 32 años, con el grado de suboficial primero, quien presta servicios en el Centro de Monitoreo 911 y Jorge Portillo, paraguayo de 23 años, con el Grado de suboficial, quien presta servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) ambos de la Dirección de Policía de Amambay.

Elizeche acusó una herida a la altura de la rodilla, mientras que Portillo presenta una herida en el tobillo. Ambos se encuentran estables en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Según el reporte, los mismos se encontraban de servicio en el lugar y en un momento dado, el suboficial Juan Elizeche manipuló el arma y seguidamente se produjo un disparo impactando al mismo y a su camarada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD