Especialistas de la Universidad de Harvard y de Paraguay debatirán sobre el país post COVID-19

Un grupo de jóvenes profesionales y becarios que se encuentran en el exterior del país impulsan un ciclo de encuentros virtuales para generar diálogo y elevar propuestas, mirando la transformación del Paraguay involucrando a la sociedad civil, la academia, el sector público y el sector privado de manera integral.

Este martes 5 de mayo, a las 16:00 se realizará un encuentro virtual sobre “La cuestión social y el desafío de la crisis”. La participación es gratuita, los interesados en participar deben inscribirse en bit.ly/paraguaypost2020

La transmisión se realizará por la plataforma zoom y en vivo a través de la fanpage del perfil en Facebook de la Fundación Paraguaya.

El panel lo liderarán expertos y dos representantes jóvenes de la sociedad civil: Michael Walton, profesor de Políticas Públicas en Harvard Kennedy School, Roberto Angulo, experto en diseño de políticas públicas y coautor del Índice de Pobreza Multidimensional de Colombia y Martin Burt, director de la Fundación Paraguaya.

Además de un panel de jóvenes referentes en el tema como Claudina Zavattiero, investigadora y consultora con énfasis en políticas de protección social y David Riveros, director Ejecutivo de Reacción Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD