Ordenan captura de sospechoso por asesinato de mujer en Santa Rita

El fiscal Edgar Benítez ordenó la captura de Aldair González Gómez (20), principal sospechoso del crimen de Benicia Acuña de Galvaõ (55). El crimen ocurrió en la madrugada del domingo pasado, en el interior de un inquilinato de Santa Rita.

Aldair González Gómez se encuentra prófugo por el caso del asesinato de la mujer.
Aldair González Gómez se encuentra prófugo por el caso del asesinato de la mujer.foto, gentileza

El prófugo es oriundo del distrito de Yhú, departamento de Caaguazú, y desde hace un mes vivía en el inquilinato perteneciente a la víctima fatal.

En la víspera fue encontrada el cuerpo sin vida de la mujer con rastros de ahorcamiento y golpes en diversas partes, dentro del inquilino.

Tras el asesinato, el ahora prófugo y el vehículo de la víctima, una Toyota Vitz, desaparecieron de la casa. Aunque, en la madrugada del domingo pasado, la madre de la víctima -que es vecina de la casa del asesinato- escuchó cuando el vehículo se retiraba del lugar pensando que su hija salía.

El trasfondo del crimen es aún incierto para la Policía. Al principio se presumía que podría ser un caso de feminicidio, pero familiares de la víctima señalaron que solo había trato de conocidos entre el sospechoso y Acuña de Galvão.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.