Luego de un amanecer fresco, con 18°C, se prevé un domingo entre cálido y caluroso, con una máxima de 32°C.
Igualmente, los vientos soplarán con intensidad moderada desde el Norte, mientras que el cielo permanecerá parcialmente nublado, según anticipa el pronosticador de turno Asmad Dami.
A partir de mañana, las jornadas podrían tornarse inestables, debido a la formación de sistemas de tormentas en varios puntos del país.
De esta manera, el lunes arrancará con 22°C, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 28°C. En horas cercanas al mediodía, las lluvias inicialmente se desatarían en la zona de Chaco, además del norte de la Región Oriental, y posteriormente –entre la tarde y la noche- se extenderían hacia otras áreas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las precipitaciones persistirán durante el martes, día en que igualmente las marcas oscilarán entre los 21°C y 26°C, de acuerdo al pronóstico extendido.
Ya durante el miércoles, las lluvias se tornarían dispersas, aunque aún acompañadas de tormentas eléctricas. Respecto a la temperatura, se espera una mínima de 19°C y una máxima de 24°C.
