Violento choque contra árbol causó vuelco de vehículo en Lambaré

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
Fernando Romero, ABC Color

Un conductor resultó con varias lesiones luego de impactar de forma aparatosa contre un añoso árbol ubicado en medio de una calle del barrio Santa Luisa de Lambaré.

Elvio Rodrigo Mendoza Barreto, de 30 años, conducía un automóvil Hyundai Creta con chapa HER 589, cuando chocó contra un añoso Ybyra Pytã, ubicado sobre la calle Paz del Chaco, entre República Argentina y 2 de febrero en el barrio Santa Luisa de la ciudad de Lambaré.

El choque fue bastante violento, lo que causó que el vehículo volcara en el lugar, causando al conductor heridas y fracturas, informó el periodista de ABC, Rodolfo López. Sin embargo, éste se encontraba consciente cuando los paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo llevaron hasta el Hospital de Trauma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393