Incautan más de una tonelada de marihuana en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Más de una tonelada de marihuana fue incautada por agentes policiales luego de una persecución sobre la avenida Dr. Francia. Un hombre fue detenido y los 992 panes del estupefaciente quedaron como evidencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3MIH4P645BBVDGTQ5WZACOXGFE.jpg
Gilberto Ruiz Díaz

Agentes de la Comisaría Primera del barrio Mcal. Estigarribia realizaban controles aleatorios en el camino vecinal que conduce a la colonia Cerro Corá í cuando divisaron una camioneta cuyo conductor hizo caso omiso a la señal de pare, iniciándose una persecución. Finalmente, tras varias cuadras el chofer detuvo la marcha del vehículo. La camioneta estaba repleta de marihuana prensada.

La persecución de película se dio en la noche de este lunes sobre la avenida Dr. Francia. El vehículo de la marca Chevrolet S10, color plateado, llevaba más de una tonelada de marihuana prensada. El conductor identificado como Eduardo Leguizamón Insaurralde, de 23 años, quedó detenido.

El fiscal interviniente dispuso que la carga sea derivada a la sede de Antinarcóticos de la Policía, donde se procedió al pesaje correspondiente. En total tenía 992 panes que pesaban 1.006 kilos. La chapa del vehículo, APO 948 no corresponde al vehículo, incautado, según indicó el subcomisario Pedro Román, subjefe de la mencionada repartición policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD