Conductor “se tragó” una curva y llevó por delante el vallado de una vivienda

Un conductor que transitaba sobre la avenida Laguna Grande en Fernando de la Mora, Zona Norte, se tragó una peligrosa curva y chocó contra el vallado de tejido de una vivienda. Según la Policía, el hombre habría estado conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OIJZRNDSQVCM7OFBV63VL3PFNE.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Isaías Rodolfo Ferreira Duré, iba al mando de una camioneta Mazda BF50, chapa HFC 017 por la avenida Laguna Grande en Fernando de la Mora, Zona Norte, y en un momento dado “se tragó” una curva y fue a embestir contra el tejido de una vivienda, cuyo propietario es Marcelo Brítez. La camioneta quedó atascada a un costado de la avenida Acceso Este y se registraron solo daños materiales, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

El oficial primero Héctor Sánchez, de la comisaría 53a. Central señaló que el hecho ya fue comunicado al fiscal Rolando Rivas, de la Unidad N° 4, quien dispuso la prisión preventiva del conductor, quien fue derivado al cuartel de la Patrulla Caminera para el alcotest. Según el agente policial, el hombre habría estado conduciendo en estado de ebriedad.

En la zona ya se produjeron varios accidentes de tránsito debido a la curva y la imprudencia de los conductores, que circulan sin tomar las debidas precauciones por el lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD