Basílica de Caacupé seguirá con puertas cerradas, pero mantiene contacto espiritual y virtual

La Basílica de la Vírgen de Caacupé emitió un comunicado recordando a sus feligreses que en la fase 2 de la cuarentena, al igual que otros templos, las celebraciones serían con las puertas cerradas al público. No obstante, indicó que seguirán transmitiéndose a través de internet.

Acto  por  los 250 años de fundación de Caacupé con la asistencia de un reducido grupo de personas.
Acto por los 250 años de fundación de Caacupé con la asistencia de un reducido grupo de personas.Archivo, ABC Color

“Informamos que la segunda etapa de la cuarentena, la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé seguirá realizando las celebraciones a puertas cerradas y sin presencia de fieles”, indica el comunicado.

🔹️COMUNICADO OFICIAL🔹️ Por este medio, informamos que en esta segunda etapa de Cuarentena, la Basílica Santuario...

Posted by Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé on Friday, May 22, 2020

El texto oficial ademas recuerda que la disposición es teniendo en cuenta que “los representantes de la Iglesia católica anunciaron que las celebraciones litúrgicas presenciales no estarán permitidas en este segundo periodo de cuarentena inteligente”.

No obstante, también invitaron a sus fieles a seguir participando en su fe a través de la transmisión vía internet, que en el caso de las misas se realizan a las 18:00, a excepción de los domingos, cuyo horario oficial es las 7:00. También invitan al rezo del rosario que se realiza a las 9:00 y a las 17:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD