Bomberos voluntarios reciben ambulancia como donación

Los bomberos de la unidad de rescate y extinción de Capiatá recibieron una ambulancia de regalo totalmente equipada. Ya está en sede del cuartel y lista para el servicio.

Ambulancia que recibieron los bomberos.
Ambulancia que recibieron los bomberos.Fernando Romero, ABC Color

La ambulancia fue donada por Bomberos Jubilados de Corea y los voluntarios aplauden el gesto, pues es un elemento de suma importancia para la prestación de servicios, sobre todo cuando ocurren accidentes graves.

La ambulancia es una donación, pero los bomberos de rescate y extinción, a través de autogestión, pudieron costear el flete y el trámite aduanero que orillan los G. 40 millones, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El cuartel cuenta con otras ambulancias que están operativas, además de dos autobombas, camión cisterna y rescate para alturas. Igualmente, recibieron desde los Estados Unidos equipamiento para los voluntarios.

El cuartel central de bomberos de rescate y extinción se encuentra dentro del predio de la ciclovía de Capiatá, sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Cubre una gran zona cuando hay heridos en accidentes o en otras circunstancias.

PUBLICIDAD
Ambulancia que recibieron los bomberos.
Ambulancia que recibieron los bomberos.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD