Caudal arrasó con precario desvío construido sobre el arroyo Capiibary en SJN

SAN JUAN NEPOMUCENO. El precario paso construido sobre el arroyo Capiibary en el tramo en construcción de la ruta PY18 fue arrasado por el caudal de dicho cauce hídrico ubicado a unos dos kilómetros de la zona urbana de este distrito caazapeño. El desvío fue construido a raíz de que el viejo puente de madera sobre el arroyo Capiibary colapsó bajo el peso de un enorme camión volquete cargado de piedras trituradas.

Desvío del arroyo Capiibary.
Desvío del arroyo Capiibary.

El incidente ocurrió el pasado 11 de mayo y la empresa constructora encargada de la obra de la ruta PY18 Ramón C. Álvarez realizó el precario desvío con tubos celulares, pero el enorme caudal del arroyo Capiibary tras la lluvia de anoche se encargó de arrasar con la construcción.

Lea más: Colapsa precario puente en ruta PY18

Los pobladores para no quedar aislados deben tomar una ruta alternativa por la compañía Ypané, pero este el camino no está enripiado en su totalidad y los vehículos pequeños tienen problema para circular por dicho tramo.

Según datos de la empresa Ramón C. Álvarez, el caudal de Capiibary rápidamente va a bajar y van realizar las reparaciones para que habilitar nuevamente el tránsito por la mencionada ruta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD