Investigan rapto de adolescente en Concepción

Un hombre de 20 años secuestró a su expareja, una adolescente de 16 años, en Sargento José Félix López, Concepción, denunció la madre de la víctima. Además, se encontró un panfleto en donde se pide dinero a los vecinos y se amenaza de muerte a las familias de la comunidad, confirmó la Policía.

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ. En la mañana de hoy, a las 11:00 aproximadamente, Miguel Acosta Cardozo (20) llegó a la casa de la adolescente y se la llevó a la fuerza, denunció la madre a la Policía. La mamá salió a buscarla y en el camino encontró un escrito en donde se pide G. 80 millones a seis pobladores de la compañía Jevika de este distrito.

En el panfleto se amenaza con asesinar a los hijos, quemar las casas y matar el ganado de los vecinos si éstos no cumplen con las exigencias, pero no hace mención a la liberación de la joven de 16 años. Da un plazo de 10 días para la entrega el dinero e se informa que a los nueve días enviará un nuevo anuncio.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 15 de Sargento José Félix López, quienes indagan el paradero del hombre de 20 años. Hasta el momento no quedó claro si el escrito fue dejado por Acosta Cardozo o se le cayó mientras raptaba a la adolescente, indicaron fuentes policiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD