En Misiones, piden renuncia de Efraín Alegre

AYOLAS. La Juventud Liberal de Misiones y concejales departamentales repudiaron y desconocieron la expulsión del diputado nacional misionero Hugo Capurro. Por otra parte, exigieron larenuncia de Efraín Alegre presidente del partido.

Efraín Alegre, presidente del PLRA, sostiene que sojeros y tabacaleros deben pagar más impuestos.
Efraín Alegre, presidente del PLRA.Archivo, ABC Color

A través de un comunicado dirigido a la opinión publica, la Juventud Liberal Radical Auténtica del departamento de Misiones informó que desconoce la decisión unipersonal de Efraín Alegre, presidente del PLRA, quien según refirieron - de forma personal y autoritaria- expulsó a miembros del directorio, razón por la que repudian la medida tomada y solicitan la inmediata renuncia de Alegre como titular del partido y en su reemplazo solicitan que asuma el vicepresidente, José “Pakova” Ledesma.

Por su parte, en otro escrito concejales departamentales de Misiones pertenecientes a la bancada del PLRA cuestionaron - sorprendidos y preocupados - la actitud asumida por el titular del directorio, Dr. Efraín Alegre Sasiain. No obstante, invitaron al diálogo, la cordura, la sensatez y la unidad del partido.

Además de la separación de Capurro, se solicitó la expulsión de Dionisio Amarilla, Édgar Ortiz, Blanca Fonseca, Ramón Gómez Verlangieri, Pedro Milciades Duré, Carlos María López, Alberto Aquino y Pedro González.

Al listado se debe sumar a los senadores, José “Pakova” Ledesma, Blas Lanzoni, Fernando Silva Facetti y Pedro “Ancho” Ramírez. El pedido obedece al voto de los mismos a favor de César Diesel, para que sea ministro de la Corte Suprema.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD