Impulsan concienciación sobre protocolo sanitario en Itá

ITÁ. En el marco festivo por 136° aniversario a la categoría de distrito de este municipio, las autoridades municipales realizaron en el mercado local, una campaña de concienciación del cumplimiento del protocolo sanitario.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N7XFNKO2INDBTEGEVFYFFITFC4.jpeg

De la jornada participaron la intendenta local María Gloria Cantero (PLRA), concejales municipales, autoridades de la salud, de la Fiscalia y efectivos policiales.

“Con este iniciativa se pretende crear conciencia en los trabajadores del mercado como también en los clientes que van hasta el lugar, para que utilicen tapabocas, que en los salones comerciales los mesiteros respeten las distancias, que tengan disponible el lavatorio, alcohol en gel y otros desinfectantes que ayuden a la protección de las personas”, explicó el concejal Juan Martín Cárdena (ANR).

Aclaró que esta campaña de concienciación cuenta con el acompañamiento de la fiscala Deysi Sánchez y la directora del Hospital Distrital local, Elsi Gamarra.

Estas acciones se realizaron atendiendo a que en breve se va a estar habilitando de manera gradual las actividades comerciales en el mercado municipal.

PUBLICIDAD

“Actualmente, solo los que venden productos de primera necesidad están trabajando, ahora se comienza con ellos, pero luego se va a seguir con los que vayan incorporándose a la actividad comercial”, explicó el concejal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD