Amaneceres fríos y tardes cálidas, durante toda la semana

La Dirección de Meteorología anticipó que las condiciones frías al amanecer y la noche persistirán prácticamente durante toda la semana. Las tardes, sin embargo, se tornarán cálidas. Igualmente, no hay probabilidad de lluvias.

Frío, lluvia, invierno, clima, microcentro, gente abrigada.
Los amaneceres fríos persistirán durante toda la semana.Javier Cristaldo

Tras un amanecer en que la temperatura llegó a 4°C, se prevé que la jornada se torne cálida durante la tarde, con una máxima de 23°C, según anticipa el pronosticador de turno, Julio Ayala.

El cielo permanecerá escasamente nublado y sin probabilidad alguna de precipitaciones. Igualmente, los vientos soplarán desde direcciones variables.

El frío persistirá durante las primeras horas del martes, con una mínima de 8°C, aunque durante la tarde la marca llegará nuevamente a los 22°C.

Similares condiciones se anuncian para el miércoles, día en que la temperatura oscilará entre los 8°C y 25°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

PUBLICIDAD

La máxima se elevará levemente el jueves, día que arrancará con 10°C y posteriormente continuará con una máxima de 27°C.

Para el viernes se prevé un amanecer fresco antes que frío, con una mínima de 13°C. Ya durante la tarde, el extremo alcanzará los 28°C, según anticipan los especialistas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD