Un hombre falleció tras colisionar contra una columna en Ñemby

Gustavo Ramón Domínguez Caballero (39) falleció tras colisionar contra una columna, luego de aparentemente perder el control de su rodado por motivos aún desconocidos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LPDOJORKIVEPNBQS3G52M2KXZQ.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Ocurrió sobre la avenida Moisés Bertoni, en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, frente a la plaza Villa del Carmen, informó el periodista de ABC, Rodolfo López. Se trataría de un trabajador de la firma Barcos & Rodados, debido a que dentro del vehículo se encontró su credencial y uniforme de dicho emblema. Se presume que viajaba solo.

Agentes policiales hacían patrulla por la zona y al llegar al lugar se encontraron con el vehículo Honda Fit con patente BHY 618 incrustado por la columna. La víctima tenía la mitad del cuerpo fuera del vehículo, informó el oficial primero César Santacruz de comisaría 7a. Central Ñemby. Eran las 23:10 del domingo.

“Aparentemente estaba aún con signos de vida cuando le encontramos. Llamamos a los bomberos y a la Cruz Roja, que llegaron rápido, en cinco minutos, pero no resistió”, dijo el efectivo policial.

PUBLICIDAD

Según agregó, el atropellamiento aparentemente fue bastante fuerte y se estima que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Fueron convocados al lugar agentes de Criminalística y el médico forense para trámites de rigor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD