Coronavirus: 12 nuevos casos, todos en albergues, y 38 nuevos recuperados

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que 12 personas dieron positivo al test del COVID-19 en las últimas 24 horas. Todas están aisladas en albergues y provienen del exterior. Hubo 953 muestras tomadas. Resalta la cantidad de recuperados, 38 en total, con lo que el número asciende a 382 personas ya sin la enfermedad.

Análisis de muestras en busca de coronavirus en el laboratorio del hospital universitario Petz Aladar en Gyor (Hungría).
Análisis de muestras en busca de coronavirus en el laboratorio del hospital universitario Petz Aladar en Gyor (Hungría).JENS SCHLUETER

La cantidad de internados es de uno más en comparación a ayer, alcanzando los 7 hospitalizados. El número total de casos es de 877 y los fallecidos son 11, con lo que el virus sigue activo en 484 personas teniendo en cuenta la cantidad de recuperados, número que hoy trepó a 38.

Todos los casos confirmados de hoy están controlados, ya que se dieron en personas que están en albergues, así como ayer. Estos números son favorables dado el arranque de la cuarentena inteligente el pasado 4 de mayo y de su segunda fase, ayer lunes.

Lea más: Más de 346.000 muertos en el mundo por coronavirus

Gobierno ajusta decreto para el inicio de la fase 2 de   cuarentena inteligente
Gobierno ajusta decreto para el inicio de la fase 2 de cuarentena inteligente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD