Bus se llevó por delante a tres vehículos estacionados

Una unidad del transporte público de la empresa 1 de mayo SRL que circulaba a gran velocidad por la calle 6a. Proyectada chocó violentamente contra un vehículo que quedó prácticamente inservible. Afectó a dos vehículos más que se encontraban estacionados. Debido al impacto, una pasajera del bus cayó a través de la estribera, yendo a parar al pavimento.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HPKE7PFTIRD2NNIGR3JPUZHL6Q.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Se trata del coche N° 394, de la empresa 1 de mayo SRL, que explota la Línea 133, con chapa ADD 117, al mando de Félix Gregorio Barreto Romero (52). El vehículo que se llevó la peor parte fue un Nissan Sunny con chapa OAU 491, además de otros dos rodados: Nissan Sunny con chapa KAP 044 y una camioneta Mercedes Benz, con patente CBJ 575.

Ocurrió a las 17:15 en 6a. Proyectada y 15 de Agosto, del barrio Tacumbú de Asunción. El choque dejó varios daños materiales, además de la mujer de 46 años, que quedó herida y fue derivada al Hospital de Trauma por bomberos. Según el último informe, la paciente se encontraba fuera de peligro.

El comisario Ricardo Leguizamón, jefe de la comisaría 2a. Metropolitana, dijo al periodista de ABC, Rodolfo López que testigos señalaron que el transporte público se desplazaba a gran velocidad por la calle 6a. Proyectada y al llegar a la intersección con 15 de agosto, colisionó contra el primer vehículo, afectando además a los otros dos. Indicó que dicha calle es muy estrecha, y que el conductor intentó adelantarse a otro bus.

PUBLICIDAD

La fiscala Sonia Sanguinez dispuso que se entregue el vehículo a la empresa y que se libere al chofer, que había quedado demorado tras el percance.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD