Detienen a dos hombres por perturbación de la paz pública y resistencia

Dos hermanos que habrían causado desmanes en el centro de Luque fueron detenidos no sin antes resistirse e incluso intentar huir de efectivos policiales de la comisaría 3a. Central de Luque.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OREYFMH6SNCEPI33DZISPQKZ7A.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Los mismos fueron identificados como Albert Samuel Arce Verón, de 25 años, y Jheferson David Arce Verón, de 18, ambos oriundos de Alto Paraná y con residencia actual en Mariano Roque Alonso. Ninguno tenía antecedentes.

El oficial inspector Éber Barreto, de la comisaría 3a. Central, informó que recibieron una llamada alertando sobre hombres -que pertenecerían a una barra brava- que causaban desmanes sobre la calle Humaitá, del microcentro luqueño. Según se dijo, lanzaron un objeto contundente contra el blíndex de un cajero automático del BNF.

Los efectivos llegaron al lugar y lograron identificar a los supuestos responsables en base a la descripción dada por el denunciante. En este sentido, los agentes descendieron de la patrullera en la intersección de Humaitá y Camboriú, donde mientras uno era detenido, otro intentó fugarse pero pudo ser capturado a unos 300 metros del lugar. Según el agente del orden, estas personas opusieron tenaz resistencia al arresto en todo momento.

Oficial inspector Eber Barreto, de la comisaría 3a. Central.
PUBLICIDAD

Se comunicó el hecho al fiscal de la Unidad Penal N° 1 Zonal Luque, Francisco Torres, quedando a cargo del Ministerio Público en la mencionada dependencia policial, bajo custodia, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD