Asaltan y despojan a un hombre de G. 150 millones

Un hombre que acaba de efectivizar un cheque, que recibió por la venta de un inmueble, fue asaltado por motochorros apenas llegó a su domicilio. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 150.000.000, según la denuncia de la víctima.

La víctima muestra en lugar en que impactó uno de los balazos.
La víctima muestra en lugar en que impactó uno de los balazos.Fernando Romero, ABC Color

Motochorros asaltaron a punta de arma de fuego a un hombre que acababa de retirar de un banco la suma de G. 150.000.000, tras la venta de una propiedad. Ocurrió a las 13:40 del miércoles, según el informe de la subcomisaría 14a. Central, barrio Mbocayaty, Ñemby.

La víctima fue Carlos Christian Tavares, de 49 años, quien fue asaltado cuando llegaba a su domicilio en José Asunción Flores y Epifanio Méndez Fleitas, del barrio Villa Anita, de la misma ciudad, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Los responsables fueron dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta de color azul con chapa cuya terminación era 362, llanta a rayo, perfil bajo, quienes vestían ropa oscura, no tenían casco y tenían tapabocas de color blanco, informó el denunciante.

Señaló que antes de llegar a su domicilio llamó a su hijo para que le abriera el portón, lo que hizo, pero no pudo evitar el atraco, ya que según dijo, no se percataron de que ya los venían siguiendo.

PUBLICIDAD

Uno de los malvivientes actuó con arma de fuego, efectuando dos disparos hacia la camioneta Kia, Sportage, propiedad de la víctima, quien en ese momento se encontraba con su esposa; luego de esto, se apoderaron de la mochila en que se encontraba el dinero y se dieron a la fuga.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD