Caen mellizos que asaltaron y robaron vehículo a taxista

Un taxista de 68 años denunció que fue asaltado por unos hermanos mellizos que tenían prisión domiciliaria por hurto. Los delincuentes solicitaron el servicio y en el trayecto lo despojaron de sus pertenencias y se alzaron con su vehículo. Minutos después, el vehículo fue divisado en las inmediaciones y, tras una persecución policial, recuperaron el vehículo y detuvieron a los presuntos responsables.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YSQHUJMDDVAZXNAZTDUO3RZTSQ.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Dos hermanos mellizos que llegaron hasta la parada N° 12 de Mariano Roque Alonso solicitaron ser llevados hasta la capilla San Rafael, cerca del puente Remanso. Al llegar a destino, se les sumó otra persona, quien tenía un cuchillo y amenazó apuntando al cuello de la víctima, Fulgencio Ocampos (68), a quien le solicitaron que entregue sus pertenencias. Según señaló el periodista de ABC Rodolfo López, fue la suma de G. 250.000.

El subcomisario Celso Zelaya, subjefe de la comisaría 26a. Central de Remanso, informó que luego de despojar del dinero, y tras forcejear con la víctima, éstos se llevaron el vehículo, que momentos después fue divisado en el barrio Palermo. Dijo que se produjo una persecución hasta el barrio Centro, donde los delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron darse a la fuga. El tercero consiguió escapar, pero los mellizos fueron arrestados.

Durante la persecución se realizaron varios disparos intimidatorios. El denunciante informó que su vehículo quedó prácticamente inservible.

PUBLICIDAD

Los delincuentes, identificados como Blas Antonio y Blas Ramón Serafini Báez (19), contaban con la medida cautelar de arresto domiciliario, que supuestamente estaban cumpliendo en un hogar de rehabilitación. Tienen antecedentes por hurto agravado.

Según el jefe policial, ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD