Aparentemente, el incendio fue provocado, puesto que en los vehículos suelen dormir personas en situación de calle o consumidores de estupefacientes y presuntamente estaban haciendo una fogata en la carrocería para hacer frente al intenso frío.
Precisamente, el siniestro comenzó en la carrocería y, por causa de la madera seca, rápidamente el fuego consumió esa parte. Debido a las intensas llamas, se propagó a otro vehículo cercano.
En total hay cuatro vehículos en el lugar, de los cuales un camioncito Kia y un automóvil Toyota Crown se quemaron casi completamente, mientras que de una camioneta de la marca Nissan se incendió solo la parte del motor, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Asunción y del Mercado 4. Realizaron el trabajo de apagar el fuego para evitar su mayor propagación a los lugares aledaños y finalmente realizaron el enfriamiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En principio, estaban solos los bomberos de Asunción, pero como se había terminado el agua del camión cisterna, llegaron como apoyo los bomberos del Mercado 4 y ayudaron para apagarlo.

