Agente policial resultó herido tras choque y vuelco en Capiatá

Un policía que presta servicios en la comisaría 1a. Central resultó herido luego de chocar contra un árbol y volcar, derribando la muralla de una vivienda familiar del barrio Virgen del Rosario de Capiatá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OFHZ6IYS4ZB7TNCGJYOWNSC7GI.jpg
Fernando Romero, ABC Color

A las 23:30 de ayer, don Victorino Franco Ledesma se encontraba viendo televisión con su familia cuando de repente escuchó un fuerte ruido fuera de su casa, por lo que salió a mirar y se topó con un vehículo Toyota Auris con chapa AACI 8137 volcado que derribó su muralla y al conductor tendido sobre el pavimento.

Resultó ser Roberto Sánchez Chamorro (28), agente policial asignado a la Comisaría 1a. Central de San Lorenzo. El mismo se encontraba fuera de servicio y resultó con heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, informó el oficial segundo Luis Ramírez, de la comisaría 8a. Central.

El hecho ocurrió en Estudiantes Capiateños y Luis Alberto del Paraná, del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Capiatá, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Se presume que el hombre conducía a una alta velocidad y chocó contra un añoso árbol ubicado sobre la ruta y luego fue a parar contra la muralla.

Se produjeron perjuicios materiales, pero ninguna víctima que lamentar, según dijo don Victorino.

El agente policial interviniente aseguró que no pudieron determinar aún si el hombre se encontraba en estado etílico, ya que no se le pudo practicar el alcotest, por el estado en que se encontraba. Dijo que al ser asistido estaba consciente, pero que resultó con lesiones, por lo que fue derivado al hospital materno infantil de la zona para ser asistido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD