Una niña que desapareció ayer en Luque fue encontrada, según familiares

Una pequeña de 7 años se encuentra con paradero desconocido desde este lunes luego de acudir a una plaza ubicada cerca de su domicilio, en el barrio Bella Vista de Luque, según la Policía. Los familiares aseguran que fue vista por última vez en una estación de servicios Petrochaco ubicada en la zona. Finalmente fue hallada cerca de las 1:00 del martes.

La niña fue vista por última vez en esta estación de servicios, según los familiares.
La niña fue vista por última vez en esta estación de servicios, según los familiares.Fernando Romero, ABC Color

Se trata de una niña de 7 años, quien al momento de desaparecer vestía una remera de color blanco, un short de color rosado, un calzado tipo chatita de color rosado, según la denuncia hecha por sus padres ante la comisaría 3a. Central.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría mencionada, el padre, denunció que la pequeña estuvo jugando desde las 16:00 en la plaza Villa Roga Rape, en inmediaciones de su domicilio. Indicó que junto con la familia se encuentran en tareas de búsqueda con un contingente policial.

A su turno, una tía de la menor de edad, informó que Bárbara fue vista por última vez en una estación de servicios Petrochaco ubicada en inmediaciones de su hogar sobre la calle Cnel. Bogado, donde supuestamente acudió junto con otra persona a pedir agua para beber.

Dijo además que fue enviada por su madre (quien es sordomuda y está embarazada) a la casa de un vecino para solicitarle un lavarropas prestado y que desde ese momento ya no saben de ella, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Agregó que ya solicitaron imágenes de circuito cerrado para poder verificar con quién estuvo la menor en el lugar, sin embargo, los encargados del surtidor alegan que recién mañana podrán facilitar las grabaciones.

Ya fue encontrada

Familiares de la niña avisaron a periodistas de ABC que afortunadamente la búsqueda de la niña tuvo frutos ya que fue hallada cerca de las 1:00 de este martes. Se encuentra con buen estado de salud.

NOTA DE REDACCIÓN: Esta noticia fue modificada omitiendo datos principales que permiten identificar a la menor de edad, con el fin de protegerla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD