Recuperan vehículo robado y utilizado para cometer un asalto

Un vehículo, que fue denunciado como hurtado en Fernando de la Mora el 22 de mayo, fue abandonado tras ser utilizado durante un asalto ocurrido el domingo en Luque. La Policía halló el rodado el lunes en un rastrillaje en busca de los responsables del ilícito.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZDLSL66HM5GJVINKL7VWNDU5QE.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Un vehículo tipo Station Wagon, Hyundai Santa Fe, color plata 2002, con chapa BKG 390, a nombre de Aldo Antonio Cabrera Morínigo, fue hallado ayer en el barrio Julio Correa por agentes policiales de la comisaría 3a. de Luque. El rodado habría sido utilizado para cometer un asalto el domingo a las 8:00, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría luqueña.

Tras verificar las características, se corroboró que el mismo fue denunciado como robado el pasado 22 de mayo por por Lucas Enrique Zarza Barrios (44), luego de haber sido hurtado de la vía pública en Fernando de la Mora.

Según Ferreira dijo Ferreira al periodista de ABC, Rodolfo López, “personal técnico está abocado a la información y más temprano que tarde se tendrán novedades, ya que hay pistas sobre el hecho, hay cámaras de circuito cerrado para esclarecer el hecho”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD