Detienen a una mujer por tenencia de sustancias prohibidas en zona del Cabildo

Una mujer y un hombre fueron detenidos en inmediaciones del Cabildo por tenencia de diferentes tipos de droga en la tarde de ayer. La Fiscalía dispuso la libertad del hombre y la detención de la mujer, en función a la cantidad de estupefacientes hallada en el poder de ambos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/35BGSNHPMBHALIT7AKGA336EIM.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Araceli María Martínez Almeida (35) y Hugo Rolando Villalba (40) fueron detenidos ayer durante un procedimiento de rutina, mientras salían del barrio Ricardo Brugada, en República y Alberdi, a las 16:30 de ayer, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Debido a que se mostraron visiblemente nerviosos, fueron derivados hasta la comisaría 5a. para la verificación y se hallaron 12 moñitos de polietileno con piedras amarillezcas supuesta cocaína tipo crack y 10 moñitos de polietileno con supuesta cocaína en el poder de la mujer y un moño de marihuana que portaba el hombre. Luego de la prueba de narcotest se comprobó que efectivamente se trataba de estupefacientes, informó el subcomisario Christian Lugo, subjefe de la comisaría 5a. Metropolitana.

Subcomisario Christian Lugo, subjefe de la comisaría 5a. Metropolitana.

El hecho fue comunicado a la fiscala Fabiola Molas, quien dispuso la libertad del hombre y la detención de la mujer, por la cantidad de estupefacientes hallada en su poder. La misma deberá comparecer este miércoles a las 8:00 ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD