Buscan posibles contagiados de COVID-19 en asentamiento de Mariano Roque Alonso

El Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso emitió un comunicado en que informa que se encuentran abocados a la identificación de posibles contagiados de coronavirus luego de un caso detectado en el asentamiento La Amistad de dicha ciudad.

Hospital de Mariano Roque Alonso.
Hospital de Mariano Roque Alonso.

Una persona que dio positivo al COVID-19 en Mariano Roque Alonso y cuyo caso trascendió ayer en el asentamiento La Amistad pudo haber contagiado a otras personas, por lo que encargados del Hospital distrital de dicha ciudad buscan identificar personas que estuvieron en contacto, específicamente en la despensa Ña Blanca, de la Calle 4.

“La Dirección de Vigilancia de la Salud realiza el seguimiento e hisopado de los contactos directos (familiares. La Unidad de Salud Familiar “La Amistad” se encuentra realizando la localización de contactos en la comunidad a fin de darles seguimiento”, señala parte del comunicado.

En este sentido, solicitan a la ciudadanía que en caso de encontrarse algún contacto con síntomas respiratorios, acercarse al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso para realizar el hisopado, según los protocolos vigentes dictados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD