Tres detenidos tras ir en un auto ebrios, en contramano e intentando huir

Dos adultos y un menor fueron detenidos por la Policía en la Capital tras una persecución, luego de que agentes se hayan percatado que los sujetos iban en contramano por la Avda. Pettirossi, en pleno Mercado 4. En el vehículo se encontraron botellas de cerveza y los tres ocupantes dieron positivo al alcotest. La situación de conductor es la más complicada, ya que ya cuenta con antecedentes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2256
Fernando Romero, ABC Color

“A las 19:30 aproximadamente recibimos una llamada por el sistema 911, específicamente la Comisaría Tercera, de que en su jurisdicción, sobre Pettirossi un vehículo de la marca Toyota circulaba en sentido contrario, es decir, sobre Pettirossi yendo hacia el centro”, relató el Crio. Principal Isabelino Galeano, jefe de la Cria. 7ma. Metropolitana a nuestro compañero de ABC Color, Rodolfo López.

A raíz de esto, personal de la 7ma. Metropolitana logró divisar el vehículo y se inició una persecución, donde los sujetos, apagaron las luces del vehículos e intentaron darse a la fuga a toda marcha, pasando semáforos en rojo, ingresando a calles en contramano, hasta que finalmente fueron interceptados en la Avda. Eusebio Ayala.

Los detenidos fueron identificados como Bernardo César Acosta, de 35 años, quién manejaba el vehículo y que además ya cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y exposición al peligro en el tránsito terrestre y una prohibición de consumo de bebidas alcohólicas. Paradojicamente, este dio positivo al alcotest con 0,88 mg/l. El otro adulto presente es Sergio Nicolás García Segovia y un adolescente de 17 años.

“Los ocupantes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas dentro del vehículo, se produjo la aprehensión y se comunicó la Fiscalía, están a cargo de la Fiscalía, por violación a la cuarentena y exposición al peligro en el tránsito terrestre”, agregó el uniformado, que comentó que los detenidos supuestamente alegaron que estaban bebiendo tras salir del trabajo y que ya estaban retornando a su casa.

Enlance copiado