Alistan capacitación internacional para emprendedores afectados por la crisis

SOS Mentoring, es un programa de voluntariado en el que profesionales con experiencia ayudarán a los emprendedores que se vieron afectados por la crisis sanitaria, proyectando la continuidad de sus empresas y manteniendo sus empleos. Las capacitaciones arrancarán el miércoles 17 de junio y las inscripciones siguen abiertas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/32KIHKKLFJCWLIHQC57AKEISRI.jpg
Foto Gentileza

SOS Mentoring es un proceso de acompañamiento personalizado de la Youth Business International, orientado a diagnosticar bien la situación de los negocios de los beneficiarios y a elaborar e implementar un plan de acción para salir de la crisis, fortaleciendo sus competencias emprendedoras y ofreciendo apoyo emocional en todo momento. El mentoring se canaliza mediante reuniones online, con una frecuencia semanal o quincenal y durante un periodo de 3 meses, siempre en función de las necesidades de los beneficiarios y atendiendo a la disponibilidad de los mentores voluntarios. En nuestro país será implementado por la Fundación Paraguaya.

Los mentores del programa son empresarios y directivos con experiencia en situaciones de crisis. Según Anita Tiessen, CEO de Youth Business International, “la generosidad, solidaridad y experiencia de la red de más de 15.000 mentores voluntarios de YBI permitirán a más de 30.000 emprendedores de 50 países a contener el impacto de la crisis, asegurando la continuidad de sus negocios y manteniendo el empleo”.

Los beneficiarios son autónomos y responsables de microempresas que se enfrentan a una situación de emergencia nunca vivida, y que necesitan apoyo para financiar y reestructurar sus empresas para reorientar y digitalizar sus modelos de negocio.

Las capacitaciones arrancarán este miércoles 17 de junio, y los interesados pueden acceder al siguiente link de inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEsdeqgpzwpHtfwF9-26xHrkMQ40KWaFNfi. Además, pueden contactar al 0975 904862, o al mail mjsantacruz@fundacionparaguaya.org.py.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD