Usuarios de Copaco se quejan por deficiente servicio en Carapeguá

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
En la sede de Carapeguá no dan respuestas a los usuarios.
En la sede de Carapeguá no dan respuestas a los usuarios.Emilce Ramírez. corresponsal

CARAPEGUÁ. Cientos de usuarios de Carapeguá reclamaron que desde el lunes se viene registrando un deficiente servicio de internet y de la línea baja correspondiente a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco SA). En la oficina local, los funcionarios no pudieron dar respuestas a los reclamos y se limitaron a decir que desde la central les informaron que es un problema de fibra óptica.

Los usuarios denunciaron que vienen teniendo varios inconvenientes en el servicio de Copaco y el número telefónico de línea baja tampoco funciona para realizar los reclamos correspondientes.

Uno de los técnicos de Copaco, Richart González, manifestó que el servicio de internet, así como también de la línea baja, presentan inconvenientes desde el lunes y que están insistiendo con los responsables de la parte técnica para solucionar el inconveniente.

Dijo que ya recibió también varios reclamos de los usuarios y que en la central de Copaco le informaron que el problema es la fibra óptica.

La mayoría de las quejas de los usuarios de Copaco se centran en la atención técnica, que no puede dar respuestas desde la oficina local y desde la central se desentienden de los reclamos de los clientes de la entidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy