Este martes comenzaron a circular rumores de que siete militares y 12 trabajadores de blanco de Ayolas fueron diagnosticados con COVID-19. Hasta el momento, solo se confirmaron los casos de los militares.
La preocupación aumenta entre los vecinos de Ayolas por rumores de que uno de los militares afectados acudió en varias ocasiones a un concurrido supermercado.
La doctora Graciela Talavera, directora de la sede del Instituto de Previsión Social en Ayolas, dijo que actualmente ocho trabajadores de la salud fueron aislados y sometidos a pruebas de COVID-19 porque estuvieron en contacto con uno de los militares.
Lea más: Fase 3 de la cuarentena inteligente se extenderá dos semanas más
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También dijo que el hospital está trabajando normalmente, dentro de todas las medidas de bioseguridad necesarias, aunque expresó preocupación debido a que muchas personas están bajando la guardia con respecto a las medidas de prevención.
